DRIVING CAMP es una Academia de conducción segura desde hace más de 30 años, que enseña en los mejores autódromos del sur de Europa. Tiene una sede fija en el autódromo de Monza (el más antiguo en Europa) y tiene también cursos itinerantes.
Las “aulas” en donde se realizan los cursos son de hecho circuitos, y sobre todo, las superficies especiales equipadas para los ejercicios de conducción segura.
Driving Camp se ocupa de enseñar -sea teórica que prácticamente- la conducción consciente
No es casualidad que el logo de Driving Camp señale: BE AWARE – BE SAFE.
Lee más…
Desafortunadamente, en el mundo, el número de las víctimas en accidentes viales nos demuestra que tan importante es una adecuada y profunda formación de los conductores.
La manera de enseñar está fundada sobre todo en el concepto “CONDUCCION ACTIVA”, que permite no solo de controlar mejor cada comportamiento del propio automóvil, sino sobre todo, de poder prevenir las situaciones de peligro que pueden presentarse en las calles.
La gran experiencia en los cursos prácticos de Driving Camp ha permitido a Drive Best de realizar los cursos online de diferentes niveles, que permiten aprender las técnicas fundamentales para una conducción segura y“activa”.
“Drive at Best” nace de una idea de Carlo Rossi, el fundador de Driving Camp. Más que una idea, un “clavo fijo” como se puede ver desde su perfil de LinkedIn, con el icono a lado.
Seguramente los cursos de Driving Camp han contribuido a salvar vidas humanas. Pero solo pocos miles de personas al año pueden participar en los cursos prácticos.
Por este motivo, pensamos en los cursos online.
Así, aprovechando la gran popularidad y capilaridad de la WEB, nuestros Coaching Online permiten a todos los automovilistas del planeta (¡que son más de mil millones!) aprender muchas cosas nuevas y de hacerlo en forma cómoda y muy económica.
En los cursos “Drive at Best” vienen tocados y explicados muchos temas que por lo general se dejan pasar o se dan por hecho. Conceptos de conducción muy útiles -en ocasiones consejos de importancia vital- se llevan al conocimiento del automovilista común, de forma clara y con una didáctica muy interactiva.
Lee más…
Carlo Rossi, con su experiencia de treinta años, ha estado siempre convencido de un método didáctico innovador que acerca, en ciertos momentos, el estudio al juego. Por lo tanto, es útil incluso un poco de “humor” repartido por aquí y por allá.
De hecho el lenguaje simple permite entender conceptos que en ocasiones son muy complicados.
Además de las lecciones y consejos, hay muchas adivinanzas, aparentemente muy fáciles. Aparentemente…¡así como la conducción del auto!
Este acercamiento amigable y “easy” a un tema importante y serio como la conducción segura fue confirmado con éxito en años de enseñamiento en el Driving Camp.
Estamos seguros de que te gustará también a ti y te envolverá a un punto que, terminado el curso, serás “uno de nosotros”. Esperamos que hables al respecto entusiastamente e invitando a tus amigos.
P.D.: Si Bejamin Franklin viviera ahora, muy probablemente ¡también él sería uno de nuestros fans!...
Las propuestas de Drive
Los cursos "Start" son dos. Cada uno tiene la versión con y sin preguntas.
COMPOSICIÓN y PRECIOS de los "Cursos START":